Milagros Lorenzo Méndez (Itos)

Licenciada en Psicología, U.S.C.
Especialista en Psicología Clínica, Ministerio de Educación y Ciencia.
C.A.P. (Certificado de Aptitud Pedagógica). U.S.C.
Formación personal en el Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento (Fedora Aberastury).
Formación en Psicomotricidad Vivenciada: Bernard Aucouturier, CEFOPP (Madrid).
Experiencia laboral en formación y trabajo con familias y niños en adopción.
Puesta en marcha y desarrollo del programa de psicomotricidad educativa-preventiva del Ayuntamiento de Ames (Concejalía de Educación).
Experiencia laboral en trabajo psicológico en diferentes ámbitos tanto a nivel individual como en grupos de autoayuda.
Experiencia laboral en la dirección de grupos de trabajo.

tobogan

Marina Carril Lago

Ciclo superior de formación profesional en educación infantil.
Estudios de magisterio.
Monitora de ocio y tiempo libre.
Formación en psicomotricidad vivenciada: Bernard Aucouturier.
Experiencia laboral en escuelas infantiles.
Experiencia laboral en actividades de acompañamiento en tiempos de juego a grupos de niños.

marina

Adriana Mayán Pérez

Pedagoga
Master Universitario en Formación del Profesorado (especialidad orientación educativa).
Formación en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
Monitora de tiempo libre.
Formación en inteligencia emocional y tratamientos educativos con alumnos en difultad.
Prácticas profesionales en Servicio de Atención Temprana.
Experiencia profesional en escuelas infantiles.
Experiencia en valoración, diseño de proyectos y apoyo en los procesos de aprendizaje con niños/as con desarrollo típico y con niños/as con dificultades.

adriana

Pablo Agra Casal

Educador Social.
Master Universitario en Formación del Profesorado (especialidad educación secuandaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas).
Formación básica en Seguridad (primeros auxilios).
Prácticas profesionales en Servicio de Atención Temprana.
Estudios sobre la importancia del Juego Simbólico en la integración de niños/as con dificultades.
Formación en Psicomotricidad Vivenciada Relacional.

pablo

© 2013 medrando xuntos