Milagros Lorenzo Méndez (Itos)

Licenciada en Psicología, U.S.C.
Especialista en Psicología Clínica, Ministerio de Educación y Ciencia.
C.A.P. (Certificado de Aptitud Pedagógica). U.S.C.
Formación personal en el Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento (Fedora Aberastury).
Formación en Psicomotricidad Vivenciada: Bernard Aucouturier, CEFOPP (Madrid).
Experiencia laboral en formación y trabajo con familias y niños en adopción.
Puesta en marcha y desarrollo del programa de psicomotricidad educativa-preventiva del Ayuntamiento de Ames (Concejalía de Educación).
Experiencia laboral en trabajo psicológico en diferentes ámbitos tanto a nivel individual como en grupos de autoayuda.
Experiencia laboral en la dirección de grupos de trabajo.
Colaboradora Docente con la Universidad de Santiago de Compostela: Facultade de Psicoloxía.
Colaboradora Docente con la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya: Máster en Intervención Psicomotriz Educativa y Terapéutica.

tobogan

Marina Carril Lago

Ciclo superior de formación profesional en educación infantil.
Estudios de magisterio.
Monitora de ocio y tiempo libre.
Formación en psicomotricidad vivenciada: Bernard Aucouturier.
Experiencia laboral en escuelas infantiles.
Experiencia laboral en actividades de acompañamiento en tiempos de juego a grupos de niños.

marina

Adriana Mayán Pérez

Pedagoga
Master Universitario en Formación del Profesorado (especialidad orientación educativa).
Formación en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
Monitora de tiempo libre.
Formación en inteligencia emocional y tratamientos educativos con alumnos en difultad.
Prácticas profesionales en Servicio de Atención Temprana.
Experiencia profesional en escuelas infantiles.
Experiencia en valoración, diseño de proyectos y apoyo en los procesos de aprendizaje con niños/as con desarrollo típico y con niños/as con dificultades.

adriana

Pablo Agra Casal

Educador Social.
Master Universitario en Formación del Profesorado (especialidad educación secuandaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas).
Formación básica en Seguridad (primeros auxilios).
Prácticas profesionales en Servicio de Atención Temprana.
Estudios sobre la importancia del Juego Simbólico en la integración de niños/as con dificultades.
Formación en Psicomotricidad Vivenciada Relacional.

pablo

Olaia Becerra Suárez

Maestra de Educación Infantil.
Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus patologías.
Curso Básico e curso de Iniciación en lengua de signos.
Monitora de Tiempo Libre.
Experiencia laboral en actividades culturales, educativas y de ocio y tiempo libre con niños/as e adolescentes.
Prácticas Profesionales en CEIP Lamas de Abade (Santiago de Compostela) CEIP Pedrouzos, EI A Igrexia (Brión).

pablo

© 2013 medrando xuntos